El Carmen "La Misión mas Bonita del mundo"

Después del hito que ha significado para las Misiones Familiares, la boda eclesiástica comunitaria de 9 parejas en el Recinto El Carmen este sábado 6 de Julio, revisábamos los estados, los posteos y continuamos con ese grito de guerra de "La Misión mas Bonita del mundo".

En Marzo pasado, nos referíamos al lugar... tal vez nos referíamos a nosotros, pero hoy, y viendo todo lo conquistado, sin duda ha sido la Misión mas Bonita del mundo, por que la misión ha consistido en fortalecer la fe de toda una comunidad, el ingresar a sus hogares a rezar con ellos y por ellos, llevar la Palabra de Dios, escuchar sus alegrías, penas, dudas y temores y poder ser esos instrumentos en las manos de María.

La Misión reveló lo que la Divina Providencia tenía planeado todo esto desde el inicio, se elevó la vara de la misión y fuimos con fe a conquistar parejas para Dios.

La Mater como siempre se coronó para que todo salga según los planes de Dios. Esta es sin duda, la misión mas linda del mundo: la de pelear por las familias, fortalecer la fe y la esperanza donde nos lleve la misión.

Gracias a todos por dejarnos ser parte de esta comunidad de corazones que trabajan sin descanso por una nueva comunidad.

Cariñosos saludos,


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square