Aprendiendo del amor en el servicio

Somos la familia Ortiz Mesa conformada por Damián, Erika, José Antonio e Isabella; y reflexionado desde nuestro Santuario Hogar “Jardín de amor y fe” queremos compartir con el resto de la familia misionera parte de nuestra historia.


Nuestro inicio en misiones se dio como un ofrecimiento puntual para una conquista familiar de nuestro Santuario Hogar, pero las misiones nos conquistaron a nosotros y hoy son una parte fundamental de nuestro compromiso católico.


Las misiones familiares para nosotros son el ejemplo más claro y vivo de lo que fueron las primeras comunidades cristianas tal como nuestro señor Jesús nos enseñó en su paso terrenal, siendo verdaderos evangelios vivos.


La misión es salir de nuestra zona de confort para vivir en verdadera comunidad, es aprender a dejar nuestras banalidades e intereses por servir a los otros, es compartir todo como verdaderos hermanos y es la mejor forma de complementar la educación de nuestros hijos.


Consideramos un gran regalo de Dios el poder ser parte de la familia misionera, nos motivamos a ser mejores viendo ejemplos tan maravillosos como el de nuestros hermanos misioneros.


Agradecemos mucho por esta nominación que nos toma de manera inesperada y sorpresiva, somos solo pequeños instrumentos dejándonos guiar y educar por la Mater; y tal como nos lo enseña nuestro Padre Fundador confiamos en la resultante creadora.


Erika y Damian

#misionesfamilias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square