La Semana Santa 2019 es de Misiones Familiares

Días atrás en medio de nuestras planificaciones para las misiones 2019 nos encontramos con una gran preocupación, el periodo escolar régimen costa iniciará el 8 de abril 2019, y una semana después es la Semana Santa, o sea los niños y jóvenes estarán en periodo de clases durante las fechas que tenemos programadas las Misiones.


Esto presenta una serie de complicaciones serias y validas a ser consideradas.


Algunas familias se dieron cuenta de lo mismo, recibimos mensajes y llamadas cargadas de dudas al respecto de que pasara con las misiones, algunos nos adelantaron sus posiciones al respecto.


El consejo de misiones tuvo una reunión extraordinaria urgente para analizar el tema y tomar una decisión o postura al respecto. En un espacio muy espiritual se consideraron todos los aspectos preocupantes del tema y las preocupaciones naturales terrenales; sin embargo ese día Dios nos habló:


Lucas 10:38-42 Respondiendo el Señor, le dijo: Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas; pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada.


Familia Misionera debemos ser como María, es el momento. La Semana Santa 2019 es de Misiones Familiares

  • Primero Dios

  • Nuestros orígenes de fe desde el inicio de los tiempos vienen del tiempo pascual, es la semana más importante del año.

  • Nuestra Fe, nuestro amor por la cruz hace que debamos estar junto a nuestros hermanos misionados

  • Todo sacrificio que hagamos en nada comparado con lo que Jesús dio por nosotros

Gracias a nuestro Padre Dios por darnos la oportunidad de tener esta reflexión, porque se nos presenta esta oportunidad de permanecer fieles.


Un cariñoso saludo,

Erika y Damián Ortiz

Coordinadores Generales


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square