Nuestro Terruño

Como Familias misioneras nos sentimos muy felices y bendecidas por aquel lugar en donde el sol se esconde en el frescor de la tarde y las garzas regresan a sus nidos para descansar.


Ese lugar se llama el Carmen, un recinto de Samborondon.


9 familias vivimos esta experiencia en el recinto, en donde las aulas de una escuelita se convirtieron en dormitorios y la Iglesia en nuestro lugar predilecto para reunirnos a orar.


Las personas del lugar nos acogieron y muy amablemente nos abrieron las puertas de su hogar y de sus corazones para escuchar la palabra de Dios, participando de las actividades durante la semana Santa, lo cual fue creando un gran vínculo entre nosotros.


"Cuando uno tiene una misión ha de cumplirla, aunque un salto mortal lleve a otro". Es así como dando los saltos mortales y superando todos los obstáculos nuestra misión fue hermosa y muy bendecida, Dios nos quería ahí, sirviendo, en ese terruño Una comunidad de corazones, donde todas las familias nos volvemos una sola, en donde los hijos son de todos y la hermandad y solidaridad, son la receta fundamental para logar el éxito de la misión.


Toda esa alegría y deseos de servir fue recibida por los habitantes de el Carmen, llegando así a sus corazones, que al final de la misión mostraron su gratitud con lágrimas en los ojos, cantos y palabras que calaron en el corazón.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square