Integración misionera y cierre 2018

Con gran alegría la familia misionera se encontró el sábado 16 de Junio en casa de la Familia Castelblanco Roca quienes fueron unos maravillosos anfitriones.


Para conmemorar el cierre 2018 se compartió un delicioso almuerzo y estuvieron presentes los misioneros de 7 lugares misionados Bahía, Catarama, El Carmen, Playas, Galápagos, El Tambo y San Placido. Se compartieron vivencias y anécdotas de este primer año del trienio 2018-2020.La tarde estuvo muy bendecida con la presencia de la Mater Auxiliar y del Ojo del Padre que se estaba conquistando para el Santuario de Ciudad Celeste.


Los misioneros se divirtieron cantando, jugando y compartiendo como una familia unida.Aprovechando la cercanía de las festividades del día del Padre se agasajó y corono a los Padres de Familia Misioneros agradeciéndoles por su entrega, guía y valentía.


Se escogió y premio como Padre símbolo a nuestro querido Kleber Pantaleon.


Y para finalizar la tarde los coordinadores salientes Shirley y Raúl Santamaría, luego de unas emotivas palabras hicieron la entrega de bandera a los nuevos coordinadores Erika Mesa y Damián Ortiz, a quienes se les deseos una bendecida gestión y a los que todos los misioneros se pusieron a la orden para el trabajo 2019 que arranca de inmediato.


"La alegría del amor, evangelios vivos para el Ecuador"






















Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square