Nuestro Capitalario


Poder participar en la Misión Galápagos, para nuestra familia es un gran regalo de nuestra Mater.


Todo comenzó como un anhelo de nuestro hijo José Antonio de 10 años, que inicialmente no tomamos muy en serio, económicamente no lo creíamos posible, pero definitivamente es la Mater quien nos escoge, así fue que dimos nuestro “SI” con algo de miedo y preocupación, pero como siempre nuestra Reina se coronó y ella resolvió todo hasta lo económico.


Cuando ya estábamos cómodos con la idea… otra vez el llamado.. ..nos pidieron que tomáramos la jefatura, que gran responsabilidad pensamos, y más para misioneros relativamente nuevos como nosotros; pero no puede ser de otra forma y como siempre dimos nuestro “SI”.


Iniciamos nuestro camino de preparación ofreciendo todo al capital de gracias y es que esta parte es la más hermosas porque lo vivimos en familia, nuestros hijos anhelan todo el año que lleguen las misiones y vivimos ese ambiente misionero con mucha intensidad, y más especialmente estos días de cuaresma en que estamos ya cerca del gran momento de partir.


No conocemos Galápagos, no sabemos que nos espera, quienes saben y han estado allá dicen que todo es diferente y que solo lo sabremos cuando lleguemos. No hemos podido hacer pre avanzadas, hay muchos detalles que se nos escapan, limitaciones de todo tipo y podríamos mencionar muchas cosas más que son impedimentos, pero aquí viene la mano de Dios y nos regala el poder tener un maravilloso equipo de trabajo que dan todo por la misión, son nuestro ejemplo; y además el poder contar con el Padre Daniel Franco quien con su entrega y trabajo permanente fortalece la misión Galápagos.


Rezamos para que podamos vencer todas las dificultades que se están presentando y sea muy fecunda la misión para Gloria de DIOS.


“Quien tiene una misión ha de cumplirla, aunque conduzca al abismo más profundo y oscuro, aunque un salto mortal siga a otro” PK.


#misionesfamilias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square