CUARESMA MISIONERA

Quiero agradecer a la Divina Providencia por mi querida amiga Erika Meza, quien le ha dado un toque diferente a mi Cuaresma. Esta es una serie muy bien pensada de pequeños sacrificios y entregas.


Espero que este período de cuarenta y seis días, desde el miércoles de ceniza hasta la víspera del domingo de Resurrección siga llenos de matices, motivaciones, pequeñas tareas, lo estamos haciendo junto a la comunidad misionera formada por más de 50 familias, como una entrega de amor al más grande de mis amores.


Cada mañana espero con mucha ilusión cual será la entrega del día. En estos primeros 10 días hemos ayunado, renunciado a algo que nos cuesta, visitamos al Señor en el Sagrario, consagramos en la oración de la mañana nuestro trabajo, rezamos el credo para renovar nuestro bautismo, renovamos nuestra Alianza de Amor con María, compartimos la reflexión del evangelio con cuanto humano se me acercaba, me cuesta la abstinencia pero sigo fiel. Aquí nadie te controla, la decisión es personal, cada uno tiene un compromiso, solo hay que estar consciente que de eso depende el futuro de muchas almas.


Este cuaresmario lo entregamos a la fuente Santa de Gracias por la fecundidad de las misiones familiares, por la Santidad del Padre Kentenick. Que sirva para nuestra auto educación, “Bajo la protección de María queremos aprender a educarnos para llegar a ser personalidades firmes, libres y apostólicas”.

Unete!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square