ACTIVIDADES QUE UNEN FAMILIAS



Muchas veces nos encontramos buscamos Ideas para estrechar los lazos familiares.


“¡Hemos de sacar adelante el “genio femenino”! Esto es, las fuerzas fundamentales de nuestra feminidad, lo más auténticamente femenino: la capacidad de creer, de esperar y amar y, por eso, la capacidad de personalizar, unir, convocar, arraigar”.


No hay recetas mágicas, PJK dijo “la mujer, el eterno femenino, es esencialmente personalizante y por eso creadora de vínculos”. Todo bajo el modelo de María Madre, La mujer madre tiene un “modo maternal de reunir y conducir”. La madre va tejiendo en los hijos el entramado de una red de amor desinteresado, de servicio espontáneo, de solidaridad, de comunión.


Hoy será un día especial para la Familia Castelblanco. Desarrollan una actividad ejemplificadora que vale la pena apoyar. Les comparto el mensaje que recibimos:


TODO el día estaremos en open house de artículos navideños y artesanías con los artistas emprendedores, no te lo pierdas!!!

Tendremos PIQUEOS Y COMIDA de autor para que puedas pasar un rato inolvidable!!!

TE ESPERAMOS

Sábado 25 Noviembre 2017

El Cortijo # 290

FAMILIA CASTELBLANCO ROCA

No te lo puedes perder!!!


Encontramos aquí un ejemplo práctico de cómo oponernos al pensar mecanicista, y desarrollar la capacidad de crear vínculos, porque los vínculos nos dan la capacidad del amor para siempre, es capacidad para crear y vivir en una atmósfera de familia, es “el pensar, amar y vivir orgánicos”.


En un futuro veremos la resultante creadora de esta sencilla idea; con insumos propios, escasos de tiempo y abundantes de amor y fe.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square