Porque inscribirme en Misiones Familiares??

Llega un momento en que como familias y dentro de nuestros grupos sentimos que nos falta algo que nos llene de plenitud, en eso nos preguntamos: ¿en qué podemos ayudar concretamente? ¿Qué será lo que Dios pide a nuestras familias/grupos en este momento? ¿Qué apostolado podemos hacer?... La respuesta es muy simple: la familia/grupos tiene un papel muy importante y definitivo: "Construir una verdadera comunidad de vida y amor" y ayudar a otras familias a que también lo hagan.


Así nacen las familias misioneras, somos familias que tenemos nuestros propios trabajos y ocupaciones, pero a pesar de eso, dedicamos parte de nuestro tiempo a este apostolado, que además de permitirnos servir a otras familias, nos enriquece y nos hace crecer a nosotros como familia.


Dios impulsa a los matrimonios a hacer del amor esponsal, un amor misionero, que se proyecta fuera de la propia familia. Cuando el Padre Kentenich afirma que “por un nuevo orden social vivimos, luchamos y morimos“, no está diciendo una frase retórica, sino que señala algo esencial a su misión de padre y profeta y, por eso, a la misión de la Familia.


Una experiencia excepcional, desde Schoenstatt, la constituyen las “Misiones familiares”, los invitamos a que se inscriban en las Misiones 2018, del 24 de marzo al 18 de abril.


http://www.misionesfamiliares.com


Como familias cristianas queremos ser familias que crezcamos interiormente, nos proyectemos sirviendo en nuestro medio ambiente y vamos a evangelizar más allá de las fronteras.


MISIONES FAMILIARES = LA ALEGRIA DEL AMOR

INSCRIBETE YA!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square